Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tras la plaga, el mundo cambió. La humanidad, no. "Ciudad Humana", de Carlos J. Lluch (Ed. Círculo Rojo)


La editorial Círculo rojo, ha publicado la novela Ciudad humana, del autor Carlos J. Lluch, una historia de género zombi ambientada en la ciudad murciana de Cartagena. Año 2040.
Título: Ciudad Humana
Autor: Carlos J. Lluch
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 422
Han pasado 25 años desde la aparición del primer brote zombi y casi 20 desde que el mundo quedó arrasado. En Cartagena, al sureste de España, han conseguido aislarse de los muertos vivientes y se ha instaurado una sociedad lo más parecida posible a la antigua civilización. Gonzalo Gutiérrez, hijo del hombre que hizo posible la supervivencia de la ciudad, se prepara para ser elegido oficialmente como presidente. Pero la paz no dura mucho. Asesinatos, atentados y el regreso de una de las peores lacras del mundo pretérito lo llevarán al límite, viéndose obligado a traspasar fronteras que jamás hubiera imaginado. ¿Estará dispuesto a sacrificarlo todo por la supervivencia de la ciudad? 

El autor:

Carlos J. Lluch nació y vive en Cartagena. Casado y con dos hijos, compagina su trabajo con su afición como escritor y disfrutar de su familia. Con este primer libro pretende, aparte de cumplir un sueño, hablar de su ciudad, a la que adora, convirtiéndola en un personaje más de la novela.

2 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión verme en un blog de referencia del género cómo es este. Muchísimas gracias por la mención y de paso te deseo toda la suerte del mundo con "Red zone".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me lo apunto a la lista de la compra...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS