Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

En abril, Panini publica Nocturna Vol. I, el primer título ilustrado de La Trilogía de la Oscuridad.


La adaptación al cómic de la escalofriante Trilogía de La Oscuridad, escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, llega en abril de la mano de Panini con un primer volumen. Este título recoge la versión de la primera novela de la saga: NOCTURNA, con guión de David Lapham.
Título: NOCTURNA (Vol. 1)
Guión:  David Lapham
Dibujo: Sierra Hahn y Mike Huddleston
Editorial: Panini
Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial...


El guionista:

David Lapham comenzó su carrera en 1990 como dibujante de tebeos de Valiant . Luego pasó a trabajar  en Comics Defiant , donde creó  Guerreros de plasma en 1993. Creó su propia editorial, El Capitan Books , en 1995, a la libre publicación Balas Perdidas que escribió y dibujó él mismo. Luego tomó un año sabático de Balas perdidas en 2000, para producir sus nueve títulos de asesinatos y   misterio: Murder Me Dead , también de El Capitan Books. Trabajó para DC Cómics, Marvel Cómics y Marvel Max, con numerosos éxitos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS