Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CHAT, una novela policiaca de Moisés Morán Vega (NACE).


 A la venta, CHAT, la nueva novela policiaca del escritor canario  Moisés Morán Vega. Un trhiller donde un criminal frío, inteligente y sin escrúpulos, no dudará un momento en asesinar para conseguir macabros objetivos.

Título: CHAT
Autor: Moisés Morán Vega
Editorial: Nueva Asociación Canaria par la edición (NACE)
Edmund sabía por qué mataba, pero eso no tenía la menor importancia para él. Lo único que quería era seguir asesinando, porque sentía un placer indescriptible cuando lo hacía y no pararía hasta que lo detuvieran. Los chats eran su campo de caza, una selva donde él sentía el rey y en la que había miles de presas indefensas a las que atacar. No había nadie que pudiera pararle los pies. Mientras, el teniente Conrado y el inspector Fabelo estaban ante la investigación criminal más importante de sus carreras profesionales. Se enfrentaban al asesino en serie más peligroso de las últimas décadas. Un criminal frío, inteligente y sin escrúpulos que no dudaba un momento en asesinar para conseguir sus macabros objetivos.
El autor:
Moisés Morán Vega es  doctor en Educación Física con la tesis doctoral Análisis praxiológico de la situación motriz en competición de los botes de vela latina en Las Palmas de Gran Canaria (2005) con la calificación de máxima de Cum Laude y Master en Gestión Deportiva por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En la actualidad es funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias. Desde la adolescencia se interesó por la poesía y los relatos cortos. Tiene publicados cuatro libros: El primer escalón. Una selección de mis primeros relatos (2009) Historias de un esquizofrénico que no quería serlo, pero que lo era(2010) La Sima (2011) relato ganador del primer Premio de Narrativa Breve Episodios Insulares convocados por la editorial Cam-Pds en año 2009. Ali Romero. La historia de un corsario berberisco (NACE-2011) También a publicado en libros colectivos: Anuario de Filosofía, Psicología y Sociología con el artículo: Origen competitivo de los botes de vela latina en Gran Canaria. Voluntad y palabra (Ediciones Idea-2009) con el relato: El coleccionista de puzzles. Antología 2011 (NACE-2011) con el relato: Hay que cerrar las puertas. Escritos a Padrón con el relato: Niño con barco (2012) Ha participado en revista digital Literatura libre con los relatos: Un tiro y después otro (2009) En B (2009) Por otra parte, escribe asiduamente en su blog: www. elpatiodeloscangrejos.com en el que tiene escritos más de una cincuentena de relatos y algunas poesías. También ha publicado algunos de esos relatos en Amazon. Página de la novela en Facebook AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Un personaje que sugiere y da ganas de conocer.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, a Infectados y a Macu por este estupenda reseña. Espero que Chat sea todo un éxito de ventas.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS